divendres, 4 de març del 2016

Olympus PEN-F


Los chicos de FotoRuanoPro me han dejado para testear un poco la nueva Olympus la PEN-F. Iré subiendo pequeñas entradas de mi experiencia con la PEN-F en distintas disciplinas de la fotografía. Para empezar, lo hacemos con Strett Photogrphy, un terreno que he visto que la PEN-F lo domina a la perfección.

Al salir de la tienda, configure la fecha y hora y el formato de archivo, mire los diales en plan rápido la puse en modo Manual y le monter un objetivo Zuiko 45 mm f1,8, que hacia un conjunto súper manejable y casi invisible.


Olympus PEN-F MZuiko 45mm. F1,8



Su tamaño y su manejabilidad y buen acceso a los diales de velocidad, diafragma, me permitió pararme delante de esta situación. Personalmente a mí me permitió hacer este tipo de imágenes que normalmente con mi OMD-EM1  no suelo hacer, no me encuentro tan camuflado como me encontré con la PEN-F.

Para los nostálgicos de blanco y negro en el Dial delantero de la PEN-F encontramos una posición que pone Monocromo que te visualizar la imagen a través del visor en blanco y negro, sin darte cuenta viajas a los tiempos de carrete, pero con unes prestaciones increíbles.

Olympus PEN-F MZuiko 45mm f1,8
En la imagen superior iba con el modo S prioridad de velocidad, estaba en zonas con más contrastes de sombras y con la gente en movimiento y quise probar su comportamiento y la verdad que me sorprendió, y eso que personalmente me cuesta salir del modo M.
Aún no he impreso nada, pero creo que con el nuevo sensor que lleva de 20 millones de pixeles, respeto a sus Hermanas Omd que lo llevan de 16, nos permitirá poder aumentar el tamaño de impresión sin perder calidad.

Olympus PEN-F MZuiko 45mm f1,8
Terminado ya mi paseo por el centro de Palma, la nueva PEN-F me permitió pararme delante de gente y sacarles imágenes pasando desapercibido.

Olympus PEN-F MZuiko 45mm f1,8


Olympus PEN-F MZuiko 45mm f1,8



La próxima entrada será Fotografia Macro, y su modo de medición puntual que, a diferencia de las OMD, la PEN-F su medición siempre sigue el punto de enfoque, continuará....





3 comentaris:

José Avilés ha dit...

Buena aproximación a esta excelente cámara. Esperamos el funcionamiento en macro. Un saludo

cesc noguera busquets ha dit...

Gracias José. Me alegro que te guste

cesc noguera busquets ha dit...

Gracias José. Me alegro que te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...